CARTAGENA

En 2009 fuimos por primera vez a trabajar a Cartagena.

Desde entonces ha sido uno de nuestros escenarios favoritos y sin duda el destino que mejor conocemos.

Fotos por Nico Fernández

STEPHANIE Y CHAD

Ver más fotos de Nico acá

DE QUÉ SE TRATA

Somos cuatro fotógrafos con estilo similar pero con una mirada particular. Estamos acostumbrados a trabajar liviano, sin asistentes ni equipos abultados que llamen la atención y nuestro estilo es el resultado de mezclar cuatro partes de foto reportaje y una parte de retrato dirigido: tiene un enfoque entre documental y editorial. Tenemos instinto y sabemos anticiparnos a las situaciones, una de nuestras pocas reglas es observar mucho e intervenir poco; buscamos naturalidad, gestos espontáneos, historias a contar y nos encantan las personas que demuestran sin reserva cuánto se aman.

Prestamos especial atención y cuidado a la ceremonia -cualquiera que sea el rito- pues creemos que es la razón de ser de toda esa reunión única de personas y nuestro punto más alto en el arco narrativo. 

Preferimos los espacios abiertos en medio de la naturaleza donde podamos aprovechar la luz natural, que es una de nuestras características. Por eso -a pesar del calor en los meses sin brisa-, la mejor hora para salir a caminar las murallas y calles del centro de Cartagena es justo antes del atardecer, cuando la luz está cálida y los colores vibran más bonito.

Normalmente tenemos jornadas de ocho horas que arrancan dos horas antes de la ceremonia, pero armamos paquetes por horas de acuerdo al tipo de matrimonio y podemos ser uno o dos fotógrafos de acuerdo al tamaño del evento o al capricho de los novios.

Nuestra Misión:

Crear un patrimonio visual invaluable para el futuro

Foto por: Victoria Holguín

CÓMO FUNCIONA

el Evento

Ustedes nos dan todos los detalles: lugar, fecha, hora, tipo de ceremonia, número de invitados, duración del evento.

el Fotógrafo

Ustedes eligen su fotógrafo favorito y verificamos que tenga disponibilidad.

el Contrato

Todos firmamos un contrato para separar la fecha y al fotógrafo.

el Pago

Ustedes pagan un anticipo del 50% del valor total del contrato firmado. El saldo de 50% queda para pagar el día del evento.

Fotos por Juan Felipe Rubio

MANDI Y SANTIAGO

Ver más fotos de Rubio acá

TAMBIÉN HACEMOS ESTOS LIBROS

En varios tamaños: cuadrado de 30 x 30 cms, apaisado de 28 x 32 cms y mediano de 20 x 25, vertical o apaisado. 160 páginas de papel fotográfico con 200 fotos seleccionadas por la pareja y con diagramación y diseño editorial específico para cada libro. Impreso en Colombia y encuadernado a mano en el centro de Bogotá.

Y ESTOS ALBUMS

De 20 x 30 cms, en diferentes acabados y tipos de encuadernación, pero conservando la idea del álbum de la abuela. Hechos a mano por nosotros mismos, tienen páginas suficientes para 50 fotos tamaño postal (9 x 12 cms).

Nuestra Visión:

Documentar creativamente los momentos más emocionantes de las vidas de nuestros clientes, con amabilidad, respeto y sensibilidad.
Dándole a los eventos la importancia que se merecen.

Ser fieles a nuestra forma íntima y personal de ver el mundo.

Fotos por Juan Felipe Rubio

NATALIA Y THOMAS

¿Y CUÁNTO VALE?

Haga clic en la flecha para calcular un estimado

Foto por: Victoria Holguín

ESTIMADO

HABLEMOS

¿Quieren firmar contrato ya?, ¿Tienen algún pedido especial?, ¿Alguna duda a resolver?
Bien sea por instagram (@efeunodos), facebook (@efeunodos), en nuestro formulario de contacto, a nuestro correo hola@efeunodos.com o llamándonos al +573192510216

Estamos aquí para ustedes.

Foto por Daniel Gómez
× Escríbenos por WhatsApp